jueves, 27 de enero de 2011

Holocausto.


Hoy es un nuevo "aniversario", (en realidad es recordatorio) del Holocausto. Se han escrito miles de libros, novelas, poesías, se han filmado películas, se han hecho obras de teatro y aún así nunca hemos dimensionado el crimen más grande de la historia humana, permitido por otros países, incluso con la venia de la Iglesia ( que Diosito me perdone)esto fue realidad, aunque muchos aún lo duden.

Es impensable la crueldad con la que pueden actuar, aquellos que se sienten con poder, lo peor de todo es que la mayor cantidad de victimas son niños y ancianos, siempre, siempre es así, ellos son los primeros en verle la cara a la muerte. He leído una cantidad de escritos, testimonios, he visto fotos, filmaciones de la época, y no dejo de asombrarme, no dejo de emocionarme, no dejo de pensar en la mierda de ideología que creo este monstruo de maldad, esta fabrica de muerte. Lo peor de todo,es que no aprendimos la lección, aún existe y para variar con nuestra venia, la fabrica de muerte de exilio, de dolor, y nadie hace nada. Los Estados Unidos, que son tan buenos para meterse donde nadie los llama,no hacen nada, Europa, que sabe (y muy bien) lo que se sufre, tampoco, y nosotros desde lejos, vemos como en África, por ejemplo, hay tribus que han sido "barridas" en su totalidad,familias totalmente aniquiladas, mujeres castigadas por absurdas leyes, hombres con una cantidad enorme de poder, que los vuelve locos, y los hace incluso dañar a su propio país.

Hoy en este escrito quiero dar mis respetos a todas aquellas victimas de este Holocausto, en especial a todos los niños, quienes sin tener culpa fueron las verdaderas victimas y aún siguen siendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario