NO ES QUE ME HAYA VUELTO LOQUITA (mi marido dice que si),PERO SI HAY ALGO QUE DE VERITAS ME MOLESTA ES ESPERAR.HOY TUVE QUE IR A UNA DE LAS TIENDAS POR DEPARATMENTO (que las amo)A DISCUTIR POR UN CAMBIO QUE HICE AYER, BUENO LA CUESTION ES QUE DEBÍA HABLAR CON LA JEFA DE DEPARTAMENTO, LLEVAR TODO LO QUE CAMBIE AYER Y LAS BOLETAS. DESPUES DE ESPERAR 40 MINUTOS CANSADA, MIS MONOS HACIENDO COSAS DE MONOS...MI PACIENCIA ANDABA DANDO VUELTAS POR ALLÍ,SE ILUMINO EL FOCO Y LE PREGUNTÉ A OTRA VENDEDORA, QUIEN ME LLEVO CON OTRO JEFE Y EN 20 MINUTOS TENIAMOS TODO LISTO...GRRRR!!!, SALIÓ MI LADO "B" Y ME DIÓ MUCHA RABIA, SI ESO MISMO NOS HUBIERAN PROPUESTO AL LLEGAR, NO HUBIERA PERDIDO CASI UNA HORA (en realidad estuvimos una hora, con los guardias encima.
PREGUNTOME A MI MISMA :¿MISMA, QUE LES CUESTA DAR LA INFORMACION COMO CORRESPONDE?, ¿ACASO INFORMAR BIEN A LOS CLIENTES NO ES PARTE DE SU PEGA?, ¿AH?, RESPUESTA; PARECE QUE NO Y QUE LATA, SI BIEN PODIA PERDER LA HORA, (mis monitos hicieron trabajar a los guardias), ESPERAR A QUE ALGUN ALMA CARITATIVA HICIERA SU PEGA,¿QUE PASA CON LOS QUE VAN DE PASADA?, ¿LA GENTE QUE TRABAJA?. NO ES POR NADA PERO TRATARE DE NO IR POR UN BUEN TIEMPO A ESA TIENDA, DE SEGURO MI FOTO Y LA DE MIS NIÑOS ESTA A LA ENTRADA...
Cuando una llega con cara de compra segura te atienden que da gusto (y a veces ni la compra los ablanda) pero al momento en que se produce un problema y tenemos la desgracia de ir a reclamar, entonces viene la gran tragedia de ser recibidas con cara de poto estreñido y eso mismo se demoran...
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