martes, 11 de diciembre de 2012
Nostalgia.
Aún no tengo claro si la nostalgia es buena,asumo que si,que de repente es bueno extrañar y recordar, pero si vamos a quedar como estropajos mejor no.
Hoy fue mi turno,todo empezó cuando mi buen y amado Eustaquio III,lease mi marido, recordaba como jugaba a la pelota y lo bueno que era y como celebraba los goles,en fin esas hazañas infantiles que de adulto llenan el corazón. Hasta ese minuto ni me acordaba de nada, pero luego empece a hacer memoria y recordaba a mi mamá mientras ordenaba o cocinaba por las tardes y oía música en la radio,mientras yo hacia mis tareas, luego cenaba y veía Topo Gigio y a la camita...En realidad mi día de infancia era mas o menos así.Me levantaba a las 7:00 para lavarme, arreglarme y desayunar, mi desayuno era leche con sabor y nestum,pan con algo y un jugo de naranja o betarraga, me llevaban al colegio, entraba a las ocho hasta las 13:30, llegaba a casa, almorzar y luego tenía la tarde para jugar, ir de compras, o lo que el día dispusiera, a las 7:30 baño, cenaba veía la TV y zzzzzz. Y así, en Noviembre, mis tardes se acortaban por que íbamos al mes de María a la Iglesia San Agustín, y de allí pasamos por mi abuela a su oficina, comiamos algo y a la casa.
¡¡Que delicia ser niña!!, sin angustiarme por problemas, salvo por los que tenemos todos cuando somos chicos.
Me encantaría poder volver a ser niña,aunque fuera un ratito, ver a aquellos que ya no están y poder abrazarlos, ver a los amigos de colegio,de liceo, eso si sabiendo lo que sé ahora, no conocería a aquellas personas que me han hecho daño o que no fueron buenas amistades.
Misma.
Cuando uno tiene que responderse alguna duda o consultar una idea, recurrimos a la Misma, y empezamos: "le dije a mi misma"...
Pero pasa que la Misma está cobrando vida propia, ya que uno la consulta porque si o porque no, a esta altura la Misma ya habla por si sola, da consejos, y hasta alega...
Mi misma, es bastante especial, habla cuando no tiene que hablar, se manda a cambiar cuando mas la necesito y vuelve cuando quiere, se cree superior, la muy...está bien yo le permití hacer ciertas cosas, pero esta agarro papa y corre con colores propios. de repente estoy planificando algo y la patuda me cambia la idea, ¡sin consultar!, y al rato ya ni me acuerdo de que era la idea original, o estoy hablando y digo algo que ni estaba pensando, me deja lela y ella feliz...
Estoy pensando seriamente, junto a mi subconsciente ( que por lo demás tampoco la aguanta mucho) en darle un ultimátum,o se educa o la cambio, lo último es algo mas complejo, pero no difícil.
Es cansador tener una Misma, que se cree superior, en una de esas le digo que se ve ridícula vestida como Pin Up, y le bajo el ego...por algo se parte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)